jueves, 28 de junio de 2012

Tartas de chuches temáticas personalizadas

Las chuches son las delicias de todos los niños, y también de muchos adultos. 
En los cumpleaños de los niños, ya son muchos los padres que se inclinan por poner de postre una tarta de chuches, pues las tartas tradicionales son pocos los niños que se animan a probarlas.

Por otro lado, también hay muchos adultos que siguen siendo unos enamorados de las chuches y que regalan en alguna ocasión especial una tarta de este tipo.

Normalmente, encontramos en los centros comerciales o pastelerías tartas así, pero todas tienen una forma similar: corazón, tren, barco... y muy cargadas de determinadas chuches para  ocupar más espacio y rellenar con menos cantidad. Lo negativo de ellas, es que en muchas ocasiones, estas tartas standar no gustan del todo a los niños,  precisamente por esa falta de variedad y cantidad.
Y eso hace que haya que dar ,después, el consabido cucurucho de chuches para compensar.

 ¿ No sería más original hacerla personalizada a los gustos y aficiones del homenajeado?



SUPER BÓLIDO DE CARRERAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE DOS NIÑOS.






 Y AHORA UNA PARA UN FOROFO DE STAR WARS:






Os puedo asegurar que los cumpleañeros quedaron encantados, y sus invitados más, ya que junto a la tarta se les daba una bolsa a cada uno para que hicieran su particular "buffet libre" de chuches y, así, poder llevarse las que les sobraran a su casa. Ninguno pidió el cucurucho de chuches del final de los cumpleaños... ¡Ya se fueron bien satisfechos!

Las tartas las realizo por encargo con una semana de antelación para poder trabajar en el diseño.
Cualquier tema o afición se puede personalizar.
El precio depende del tamaño y del tipo de chuches que se desee en la tarta.

PARA CUALQUIER DUDA, ACLARACIÓN O ENCARGO, POR FAVOR, CONTACTAR CONMIGO POR EMAIL.










domingo, 24 de junio de 2012

El barro y la decoración celta son la simbiosis perfecta.

Me encanta trabajar el barro, y la decoración celta. Así que decidí hacer un cuadro de barro con mis símbolos celtas favoritos.

¡En la habitación que tengo ambientada en Galicia quedó perfecto!

La Triple Diosa ( aunque la gente la conoce más por el símbolo de la serie "Embrujadas"),  El Trébol de cuatro hojas y El Trisquel.


sábado, 23 de junio de 2012

Quién dijo que una escalera sólo sirve para el bricolaje??????

Una escalera siempre es útil en una casa, pero estorba en todos los lados si no tenemos mucho espacio.

Si además tenemos gatos, hay que tener un rascador para ellos... Al final la casa se nos llena de trastos.

¿ Qué tal si una escalera pudiera adornar nuestro salón, ser un rascador para gatos y que a la vez siga valiendo para su función principal?

Pues mirad:







A esta lámpara le quité la pantalla, que era muy opaca y no dejaba ver bien la luz de la bombilla, y la hice mi  particular pantalla a juego con la escalera. Ahora, ya se puede leer un libro perfectamente, a la luz de esta lámpara.

Si os fijais, vereis detras una sábana con piedras. Es el mirador de mis gatos ( la tabla de la plancha). De forma temporal, la tabla de la plancha está tapada con esa sábana hasta el suelo... pero ya tengo una idea para hacerlo más decorativo. 

Así que PRÓXIMAMENTE  PODRÉIS VER:  La tabla de la plancha que además sirve de mirador para los gatitos y que va a ser super decorativa y original.
¡ NO OS LO PERDAIS!.


viernes, 22 de junio de 2012

Y Aquí están las Sillas del Comedor


 Les quité a todos los asientos el relleno y dejé la madera.

Apliqué en cada la silla la mismas técnicas de craquelado, decoupage y envejecido, que en el tríptico anterior.

Cada silla tiene la lámina de un hada diferente haciendo juego con dicho tríptico.
























jueves, 21 de junio de 2012

La Puertas de Una Librería se van a convertir en Un Hermoso Tríptico

 En este caso, queríamos poner algo original y fuera de lo común en la pared junto a la mesa de comedor, y unas puertas de una librería rústica algo antigua, fueron la solución.

Las puertas eran de cristal y madera en un sólo color. Yo, decidí aplicar en cada cristal la técnica del craquelado, y del decoupage. En este caso utilicé las láminas de un calendario de hadas. De tal forma que en las primeras dos puertas aparecen en cada cristal el hada de cada uno de los meses del año. Y, en las otras dos puertas las hadas de distintas plantas aromáticas.

Después enmarqué los bordes con un tono más oscuro y lo envejecí todo un poco.

Y así es cómo quedó:


























           Vista panorámica de cómo queda el tríptico en la pared. Las puertas más pequeñas están craqueladas y envejecidas pero no puse más láminas para no recargar.














Cuadro Original con los Recuerdos de Nuestro Bebé

Todas las mamás guardamos las cosas que tienen que ver con los primeros días de vida de nuestros bebés, su primer body, su chupete, los zapatitos con los que aprendió a andar.......En fin, todas aquellas cosas que nos traen infinidad de recuerdos.
 Normalmente, las tenemos guardadas en cajas por falta de espacio y porque no se nos ocurre qué hacer con ellas.

Yo tuve la idea de hacer un cuadro para mi  habitación . Así, siempre lo puedo ver y recordar. Y además queda muy decorativo.


Como es muy difícil encontrar cuadros en los que puedas meter unos zapatitos por muy chiquitines que sean, etc. Decidí usar los lienzos con cristal que venden para poner fotos o posters. Eso sí, el más grande que encontré.

El marco está hecho con papel de periódico siguiendo la técnica del papel maché. Y, aunque ya quedó totalmente endurecido, después, lo reforcé con una pasta especial. Quedó tan duro como una piedra, con la diferencia de que pesa mucho menos.

 Y este es el resultado:






















REALIZO ESTOS CUADROS POR ENCARGO, HAGO EL MARCO CON EL COLOR Y LA FORMA QUE DESEES. COMO INDICO EN MI BLOG, TODO ES ÚNICO PARA CADA PERSONA, NO HABRÁ DOS IGUALES. 

 TAMBIÉN ES IDEAL PARA HACER UN REGALO ORIGINAL Y MUY,MUY ESPECIAL.

 Y A UN PRECIO MUY ECONÓMICO EN ESTE TIEMPO DE CRISIS.


 

miércoles, 20 de junio de 2012

Armario de Pvc convertido en Decorativo Armario- Zapatero para el recibidor




Como vereis es un armario de pvc bastante normal de los que se usan para la terraza o trastero. La idea era hacerlo bonito para que adornara un recibidor y poder usarlo como zapatero, atendiendo a los deseos de la clienta.
 Lo pinté a dos tonos de verde, el resto del proceso, por supuesto, es secreto. Los anuncios de época, que son uténticos, las fotos de Madrid y láminas, dan el toque final a este armario que ahora aparenta ser de madera y con un toque rústico y antiguo.

Siempre acabo mis trabajos protegiéndolos para que no sufran ningún desperfecto, gracias a unas técnicas y barnices especiales.