viernes, 2 de noviembre de 2012

¿QUIÉN DIJO QUE UNA TABLA DE PLANCHA NO PUEDE DECORAR Y PODER SEGUIR USÁNDOSE PARA PLANCHAR? OTRA IDEA PARA DARLE MÁS UTILIDADES.

En el post de las sillas del salón, si recordáis, os indiqué que lo que aparecía debajo de la ventana cubierto con una sábana con estampado de piedras, era mi tabla de la plancha. La coloqué ahí para que mis gatos pudieran comer y mirar por la ventana cuando yo no hicera uso de ella... La verdad, es que con la sábana quedaba un poco cutre, así que ya tenía en mente hacer algo para que resultara decorativa y original.

Las patas, las convertí en ramas de árbol con la técnica del papel matché. Y, además, añadí más ramitas de colores verde y crudo para que pareciera una pequeña cabaña. Coloqué alrededor de ellas grandes hojas verdes, puse una cestita de mimbre con un sofá cama , para que mis gatos tuvieran intimidad y se pudieran echar sus siestas. Y lo rematé con setas de barro, gnomos, pájaros y hasta un nido.
Sobre la tabla, puse unos colchoncitos finos y dos fundas iguales que imitan a las colchas de patchworck y que quedan muy bonitas ( cada una puesta a la contra para que tapen los dos extremos de la tabla).



  
 ¡AQUÍ LO TENÉIS!






No creo que hiciera falta, pero, por si hay alguno que no le parezca una tabla de planchar, he quitado una de las fundas para que se vea ,en esta foto, el soporte para colocar la plancha cuando está caliente.

Este es Rascayú. La hierba gatera + cama nueva = a gato "a gustito".

Su otra función: para que puedan comer. Esa es Micifuz comiendo a la vez que mira por la ventana. Ya sé que queda muy fea la malla que hay puesta en ella... pero para eso, difícilmente puedo hacer algo sin quitarle la visión de la calle a los gatos. Y, como tengo unos gatos "paracaidistas", si la ventana está abierta y ven un pájaro ¡¡¡ Es salto al vacío seguro!!!



Cuando quiero planchar, tan sólo tengo que quitar las fundas y los colchoncitos ¡ Y a planchar!
¡ Qué pena que no se me ocurra algo para que se planche sóla la ropa!











0 comentarios:

Publicar un comentario